• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2019 by TheMasterExperience - All Rigths Reserved - Política de privacidad y aviso legal

AYUDA

SOBRE NOSOTROS

¿Tengo que pagar por el asesoramiento de The Master Experience?

No. ¡Nuestro asesoramiento es gratuito! 

¿Tengo que pagar algo si quiero ir a estudiar a España o Reino Unido?

A nosotros no nos pagarás nada. Sin embargo, nuestros convenios son con instituciones privadas cuyos programas varían entre ellas. En alguna deberás pagar la matrícula, en otras cierto porcentaje del programa, en otras el alojamiento. Casi ningún programa incluye los vuelos, con lo cual deberás considerar también esta inversión. Nuestros Experience Managers te orientarán en los costes aproximados que acarreará cada programa.

¿De qué país puedo solicitar asesoramiento con The Master Experiencie?

Nuestra misión es que jóvenes latinoamericanos salgan de su zona de confort y vivan la experiencia de sus vidas en España o Reino Unido. Con lo cual, si eres de cualquier parte de Latinoamérica podrás aplicar a nuestra ayuda. Sin embargo, sólo disponemos de Experience Managers en Argentina, México, Costa Rica y El Salvador (pronto en muchos países más!). Si eres de otro país diferente a los que mencionamos no te preocupes! Lo mismo tendrás el asesoramiento de un Experience Manager de otro país, la única diferencia es que no podrás salir de fiesta con ellos ;)

¿Qué es un Experience Manager?

Es un miembro de nuestro equipo que se convertirá en tu mejor amigo al momento que decidas estudiar un Máster en España. Te guiará con el tema del visado, la compra de los vuelos, la búsqueda de alojamiento, la contratación de un seguro médico, y en todo lo que necesites al llegar a España. ¡Desafíalos! Te sorprenderán.

​​​

¿Qué universidades son las que puedo elegir?

Tenemos convenios con numerosas instituciones privadas de España y Reino Unido. En el momento en el que nos definas tus intereses y presupuesto te guiaremos a escoger la universidad que más se ajuste. Podrás escogerla o descartarla.

¿Qué duración tienen los programas?

Depende del Máster que elijas ;) Pueden ir de semanas a meses, o incluso años. Ten en cuenta que la mayoría de los programas comienzan en Septiembre y finalizan en Julio del año siguiente. Con respecto a los cursos de Ingles son mas flexibles y puedes comenzar en cualquier momento del año.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Muchos másters poseen prácticas profesionales, que pueden ser remuneradas o no. Sin embargo, a menos que tengas alguna nacionalidad miembro de la Unión Europea, no podrás trabajar a menos que sea bajo la categoría de pasantía. También debes tener en cuenta que dependiendo de la intensidad del máster ésto te dejará horas libres o no. 

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para cualquier máster te pedirán los certificados de finalización de estudios de grado y rendimiento académico. Luego, para tramitar la visa te solicitarán que poseas un seguro médico, una carta de aceptación de la universidad y que demuestres solvencia económica durante tu estadía en España.